Just Me

ser tierna!!!

Cortes de pelo y peinados para esta primavera 2009: todo tiene solución

Largo: ¡liso, rizado y ondulado! En esta temporada arrasarán las melenas largas, el cabello largo recupera su podium. Lo más llamativo será que desaparecen por completo las capas; se llevarán las melenas uniformes, y el rey de todos los tiempos, continúa de moda el flequillo: busca imprimir carácter al corte de pelo a la vez que enmarca los rasgos de tu rostro, añadiendo glamour a tu peinado y dándole mucha versatilidad, incluso aquellos que al crecer, ya no se tienen porqué volver a recortar, se dejarán largos y ladeados. Aprovecha tus ondas o rizos para definir sus formas y lucirlo con volumen.

Melena leonina, ¿Cómo conseguirla? Lávalo y sécalo con toalla, extiende un producto voluminizador en las raíces mechón a mechón y, con la cabeza boca abajo, aplica calor con un difusor . Carda la coronilla, despeina las puntas y marca las ondas. Top Secret: Si tu ondulada melena es larga y capeada, recoge las puntas de cada mechón hacia dentro y sujétalas a lo largo de la parte inferior de tu cabeza con horquillas; el efecto será una melena corta (sin necesidad de tijera) de explosivo glamour. Este será el efecto:


Melena extra-rizos, ¿Cómo conseguirla? Aún húmedo, aplica el producto moldeador que hayas elegido para avivar los rizos, éste puede ser gel o espuma, aunque también hay productos especiales para cada tipo de pelo. Después seca con una toalla y aplica el acondicionador anti-encrespamiento , desde las puntas hasta un centímetro antes de la raiz, dejándolo actuar, durante 5 minutos aproximadamente, y enjuaga. Una vez extendido de manera regular el producto, vuelca hacia abajo la cabeza y seca con el difusor , dando forma al pelo con las manos con extrema suavidad y desenredando los mechones.

El “manido” estilo Bob, o más conocido como el  corte de las famosas, empieza a estar ya muy visto. Pero no desesperes; si acabas de hacerte este corte hace unos días en poco más de un par de meses crecerá lo suficiente para llevarlo sin la horrible nuca despejada: conseguirás un corto y con flequillo. Habrás conseguido un toque desenfadado para este look; flequillo y puntas discretamente asimétricos en sus formas. Te verás chic y juvenil :

Más adelante lograrás igualarlo y tener el ansiado estilo retro que triunfará este 2009,

y con el paso del tiempo llegará a tener una buena longitud :

1 Response to "ser tierna!!!"

felicidades me encanta tututututu pag.wed pon más chismes de los jb

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A cute calendar

agosto 2017
L M X J V S D
« Dic    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Comentarios recientes

WERA en Hola aqui tienen un paste…
A %d blogueros les gusta esto: